Legacy: Revenge

Legacy: Revenge

Nuevos mundos y aventuras en esta expansión para Legacy

Legacy es una aventura gráfica en primera persona ambientado en la edad media, edad del desorden y de la brujería, un juego dotado de todos los ingredientes propios del género RPG yal que le sucede nuevas expansiones como ésta, Legacy Revenge, con nuevos mundos y misiones a realizar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Legacy es una aventura gráfica en primera persona ambientado en la edad media, edad del desorden y de la brujería, un juego dotado de todos los ingredientes propios del género RPG yal que le sucede nuevas expansiones como ésta, Legacy Revenge, con nuevos mundos y misiones a realizar.

Legacy Revenge es un módulo de expansión que añade 30 horas de juego, con 15 niveles de aventura, fiel al gameplay original. Explora ruinas antiguas, resuelve puzzles, salva a damas del reino, lucha contra dragones, esquivando la muerte.

Esa expansión añade más misterio al juego original, que nos llevará a desentrañar el oscuro secreto de 16 nuevas misiones, con nuevos objetos pero la misma adicción de siempre, la de los auténticos aficionados al género.

Legacy: Revenge

Descargar

Legacy: Revenge